Conoce la alta sastrería artesanal


Trajes camperos paso a paso

En TrajeCampero.com el proceso de realización de cada una de nuestras piezas se lleva a cabo de manera artesanal, empleando las técnicas de patronaje y confección a medida más tradicionales y realizando las pruebas necesarias de la prenda para un acabado impecable.

Por tanto, si lo que deseas es lucir un modelo que se adapte totalmente a tus medidas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tendremos en cuenta tus ideas, tu estilo y tus preferencias al diseñar tu traje con el fin de lograr una prenda que, además de única, esté hecha totalmente a tu gusto.

A la hora de confeccionar un traje a medida hay que tener en cuenta diversos factores: Largos y anchos en las mangas, altura de los bolsillos, talle, ancho de muslos y anchura del pantalón, etc.

La gran ventaja que un traje a medida nos ofrece está precisamente en la fórmula usada en su cosido. Todas las costuras disponen de márgenes que permitirán modificar el diseño de una prenda a lo largo de los años en función de las diferentes modas y de la nueva talla del cliente.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosostros. En nuestro Centro de Atención al Cliente estaremos encantados de atenderte.