Trajes Camperos con un look muy actual


Diseños para toreros, novilleros, matadores, jinetes de doma vaquera...

Tú haces la actualidad en traje Andaluz

Ahora la mejor moda de trajes camperos para un look más actual, siempre con las últimas novedades en tendencia y los mejores precios.

Nuestros trajes, como ya comentamos, están totalmente realizados a mano, tanto el patronaje (específico para cada cliente) como el guateado y los plastones. Estos últimos sirven para dar la consistencia final a la chaquetilla. Además disponen de márgenes para posibles arreglos futuros.

Los trajes están compuestos por guayabera o chaquetilla y calzona, siendo opcional la pieza a realizar.

Tejidos 100% naturales

Todos los trajes son totalmente configurables, pudiendo elegir tanto los colores y telas 100% paño como la calidad del forro (seda, rayón, sarga...) o los botones que pueden ser de corozo (marfil vegetal), metálicos...etc. y opcionalmente personalizables con su marca, diseño o logotipo gracias al marcado láser.
En TrajeCampero.com ahora diseñas tu propia moda, ven, te tomamos medidas y tú mismo eliges los materiales.

Botones de corzo

No podríamos decir que la moda actual es mejor o peor que la antigua o anterior, es simplemente diferente, y ese toque de distinción lo eliges tú con nuestro asesoramiento y nuestro trabajo bien hecho. Ahora en TrajeCampero.com de lo que sí podrá disfrutar es de la mejor calidad en traje andaluz.
La mejor moda de trajes camperos a los mejores precios, siempre con las últimas novedades en tendencia y estilo para un look más actual.


El traje campero tiene dos variantes. El traje campero de faena es el propio de las labores en el campo. Incluye sombrero de ala ancha, camisa blanca, tirantes, la guayabera o chaquetilla abotonada, calzona o pantalón de vuelta blanca, pañuelo anudado en la cintura, los zahones cruzados en la cintura y abrochados a la altura del muslo y el boto campero.

El traje campero o traje corto se usa, además, para torear en festivales, para rejoneo, en entrenamientos en el campo, en concursos de doma vaquera, para acudir a la Feria y romerías... Dependiendo de la ocasión podremos decantarnos por vestir el traje corto de paseo, que se distingue del de faena por llevar guayabera abierta con solapas, camisa blanca plisada o de chorreras, chalequillo (opcional), patalón de caireles, zapatos en piel de ternera (también denominados botines), media blanca y polainas de ternera lisa o repujada. En esta variante de traje corto no se usarían los zahones, pero sí el sombrero de ala ancha y el pañuelo en la cintura.

La indumentaria de las mujeres incluye llevar el pelo recogido sin flores, pendientes discretos y el sombrero ligeramente inclinado hacia el lado izquierdo, al contrario que los hombres.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosostros. En nuestro Centro de Atención al Cliente estaremos encantados de atenderte.